Nuevito como cuando abrís un cuaderno con todas sus hojas en blanco, lo hueles, palpas su textura, pasas sus hojas, y buscas tu mejor lapicera, lápiz o pincel, para inaugurarlo, confiando en que abriste un mundo de posibilidades.
El mundo sigue igual, la ropa está en el lavarropas, hay que ir a hacer las compras, pero algo cambió: vos estrenas cuaderno. No te van a quedar todas las hojas perfectas, pero vas a poner lo mejor de vos para que así sea. Perfectas a tu manera. Hechas con amor.
Con el Año Nuevo es lo mismo. Uno desea paz para el mundo, que haya amor del bueno, que la gente cumpla sus sueños... Eso no ocurre como por arte de magia, es una construcción cotidiana, lo que cambia, es que con el nuevo año uno tiene un camino para recorrer, corrigiendo errores, reparando, aprendiendo cosas nuevas, tendiendo redes, etc.
Muchas posibilidades.
No es el año, sos vos.
Desde Have a Nice Mail queremos desearte que lo puedas vivir del mejor modo posible, que lo hagas tuyo cada día, que eso te haga feliz y repercuta del mismo modo en los otros.
Gracias por tu generosidad y cariño, por todo lo que diste este año, y porque tu aporte nos hizo crecer mucho.
Nosotras brindaremos con nuestro corazón junto a vos, y te esperamos el año próximo con ganas renovadas de revolucionar el mundo con el snail mail #spreadlovewithletters
Chin chin!
🍸🍸
Lettering: Paos/Lapiz y Café.
Ph: Paos/Lapiz y Café
Washis y acuarela dorada: Casa Washi
Quien escribió este post: yosoymars
Fondo de la foto: Flow Magazine.