Have a Nice Mail

Una carta puede cambiar tu día

miércoles, 4 de mayo de 2016

Intercambio de Abril : Eli y Pao


Qué lindo es recibir cartas. Que el cartero te toque el timbre y no sea el cartoncito para ir a la aduana a buscar tu correspondencia es lo más! (Esta semana tuve una hermostra experiencia que incluyó espera de 5 horas). Pero lo más lindo es armar un paquetito para que otra persona lo reciba y sienta eso mismo que te pasa a vos: emoción, ansiedad y mucha felicidad. 

Este intercambio tuvo un sabor amargo y es que tanto el primer paquete que envió Eli como el que envié yo (hoy escribe Pao ^.^), se perdieron y nunca llegaron: gracias por nada OCA! jajajaja. Así que tuvimos que volver a juntar creatividad para realizar uno nuevo, lo cual a ninguna de las dos nos falta, pero, por lo menos desde mi parte, estaba muy decepcionada por lo que habia pasado y creo que Eli tambièn. Igualmente creo que estuvo buena la experiencia porque son cosas que pueden pasar! (y efectivamente pasan). 

Ahora vamos a el otro inconveniente, en este caso mío: no sé dónde están las fotos! (inserte emoticón triste aquí). Pero le había sacado fotos al primer paquetito y, como es bastante parecido, se los voy a mostrar para que tengan una idea de lo que envié: 

EL ENVIO QUE ELI NUNCA RECIBIÓ

Este fue el sobre en el que envié la carta. Para añadir la dire le pegué arriba un cuadradito de hoja blanca con los datos. 




Mi idea fue hacer un "mail folder" o carpetita con varias cositas adentro. 



Y también le agregué dos libretitas: una con bordado estilo punto cruz y otro con un vestidito de origami. 



EL PAQUETITO QUE RECIBÌ DE ELI

Eli me mandò un hermoso kit de packaging diseñado por ella!! Genial. Amo el packaging y los cupcakes, así que lo amé





No es todo hermoso??


Esto fue todo por hoy  amigos del correo!
Les pido disculpas por tanta autorreferencia, pero odio escribir en tercera persona.
¡Que tengan una excelente semana!

6 comentarios:

  1. Holaa! Para toda esa libretita con mariposas se perdió? Soy esta viendo las fotos y llora,yo lloro!!
    Re lindo intercambio, me gusta mucho!
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  2. Paos, tu sobre se perdió porque a alguien le gustó mucho y pensó que si lo de afuera era así, lo de adentro reee valía la pena!!! Con Eli debe haber pasado lo mismo.
    Me en can tooooooooooooooo el intercambio, el set de packaging de Eli no tiene desperdicio, y esa mail folder es lo más!
    Amo el snail mail!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si re lindo todo! Vamos que el de mayo se viene con todo eh!

      Eliminar
  3. Ay pero que divinura todoooo!!! Chicas, consejo: si empaquetan algo con papel lindo, con dibujos, sellos, etc, que llama la atención, vuelvan a envolverlo con papel madera, simple y rustico, y ahí ponen dirección, etc. Es lo que yo hago, para que a los deshonestos del correo no les llame la atención y pase lo que les pasó a ustedes. Besis! Juliana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juli! Gracias por tus comentarios! Sabes que tenés razón! Igualmente el segundo envío también fue con sobre floreado y llegó. Para la próxima no hay que arriesgarse! Besos!

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario en esta oficina de correos :)

© Have a Nice Mail Maira Gall.