Have a Nice Mail

Una carta puede cambiar tu día

lunes, 21 de noviembre de 2016

Buenos deseos

Hola a todos!
Cómo andan, tanto tiempo?

Nosotras aquí, volviendo con una propuesta super express, tan sencilla que da risa.  Bueno, quizas no es que se rían a carcajadas, pero tampoco van a entrar en el pánico de "para qué me anotéeeeee?!?!?!"

Vieron que llegada esta época, además de estar a full, empezamos a entrar en modo "que termine este año ya"?  Y el tema es que este año termina, y el 1 de enero nada ha cambiado sustancialmente.  Ni el 2, ni el 10 de abril o el 25 de junio.  O sí.  Pero no importa, siempre ponemos nuestras esperanzas en que lo que viene será mejor. Y es buenísimo que así lo pensemos y lo vivamos!  Y que trabajemos para cumplir lo que deseamos.
Pero también es genial que pensemos en los otros, en sus sueños, sus esperanzas...

Fuente:  Pinterest
 
Y de eso se trata este intercambio:  de una simple postal de buenos deseos para el año que comienza.
Vieron que es una papa?

Entonces:
-Desde hoy, lunes 21/11 hasta el miércoles 23/11 va a estar abierto el formulario de inscripción:
https://goo.gl/forms/ZSyFaloeAEWOBlA13

- Por una cuestión de tiempos, esta vez el intercambio es sólo para residentes en Argentina.  Mil disculpas a todas las amigas de Have a Nice Mail que están lejos.  Ya volveremos a organizar uno internacional el año próximo!

-Pueden preparar su postal y enviarla, preferentemente el lunes 12/12 como deadline, porque saben que en las fiestas el correo suele ponerse un poquito más moroso.  (Y amoroso cuando el cartero nos trae la postal que nos mandaron!)

-Contenido del sobre:
*La postal feliz
*Una cartita manuscrita contando como pasaban las fiesta en su infancia, cual era su momento favorito, una anécdota divertida... lo que quieran, vinculado a esta temática.
Esto es todo.

-Por favor, pónganse en contacto con su penpal apenas reciban el mail con los datos.  No toda la gente celebra del mismo modo y es importante que respetemos eso.  Charlen un poquito vía mail, y si alguna de las dos tiene ganas de mandar más cosas, lo acuerdan por esa vía también.

-Como siempre les pedimos: compromiso.  Si no llegan, hablan con su penpal.  Si definitivamente no van a poder hacerlo (entendemos que pueden pasar tantas cosas que nos complican!), le avisan a su penpal y a nosotras, para que pongamos en marcha, plan B.  

-Si tienen niños (hijos, sobrinos, sobrinos del corazón) invítenlos a armar juntos la postal y el sobre. Que por un momento dejen la tecnología y vean qué cosa loca y linda es el correo tradicional.  No les parece?

Fuente: Pinterest

Por favor, traten de sacar fotos para publicar en IG con el #haveanicemail #haveanicemailpostal, que se viene una propuesta nueva a partir de las fotos!! Suspensooooo. 

Y... finalmente: si les falta inspiración (a veces pasa), Pinterest es un gran aliado.  Estamos empezando un tablero llamado Felices Fiestas, pueden recurrir a él.


Pinterest
Pinterest

Pinterest

Desde ya, muchas gracias por participar.
Las esperamos con los brazos abiertos y preparando el espacio en casa para su tarjeta!

Que tengan una buena semana!!!



1 comentario:

  1. Anotada!!! Todavía espero el último intercambio!! Gracias chicas por permitirnos tan linda experiencia!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario en esta oficina de correos :)

© Have a Nice Mail Maira Gall.