Buenas, buenísimas tardes!
Primer posteo del 2020, parece mentira con tanto tiempo "disponible" en cuarentena.
La verdad es que justo, no les miento, este año todos los swaps que había programado iban a ser medio viajeros, tenía ganas de que recorriéramos los continentes, arrancando del lugar en el que cada una vive.
Peeero, después de semejante recreo postal, y justificada por esta situación "cuarentenística" que aumenta los deseos de poder ir de paseo o de viaje, voy a dar vuelta un poco el orden y nuestro primer destino va a ser Asia Oriental. Para ser más específica, yo visitaría Japón y Corea del Sur.
Por qué esos dos destinos Mars?
Japón es, desde hace muchos años, un país que me cautiva. No sé como empezó todo, pero creo que fue viendo Totoro. Claro, Miyazaki. Pero no fue sólo él. Fueron fotos de paisajes, enterarme por una amiga del hanami, plegar una grulla, visitar el jardín japonés, ver trabajos de bordado, ilustración y cerámica, conocer la historia de Tama, bailar en un Bon Odori, y mil etc más.
Acá nomás les dejo este video de la confección artesanal de una kokeshi (lo guardé en pinterest también) para que se enamoren un poco más de todo esto...
Corea del sur es más cortito. Empecé antes de la cuarentena a ver un k-drama: Chocolate, y me fascinó el tema de la comida, lo que simboliza para ellos. De ese dorama pasé a otro y me hice muy fan. Cada vez me gustan más, y sigo encontrando cosas en su cultura que me atraen (no todo, pero nada es perfecto). Los paisajes también son bellos, muy bellos. Y hace poco probé el kimchi. Listo. Suficiente para que entre Corea del Sur en mi corazón.
Locación: Cuando la Camelia Florece - Fuente: Emma Sabatini |
Esas son mis razones. Si alguna desea otro destino, será bienvenida. Pongo cara de azafata y le indico su asiento con la misma sonrisa de Barbie en Toy Story 2.
Les cuento que las que participen en este swap, tendrán doble chance en sorteo de washi samples que prometí cuando les mostré mi cuaderno (están los videos en el feed). Lo estoy armando, porque... lenta pero memoriosa.
Para este swap, varían un poquito las condiciones.
2- Como no puedo pedirles que salgan al correo, tienen que establecer con su compañera cómo van a hacer con el envío, y, si pueden, determinar una fecha. Sin presiones.
3- Si no son residentes en Argentina, en esta ocasión, intentaré vincularlas con una penpal que no sea de aquí, porque nuestra situación de cuarentena infinita y el correo poco amigable, nos juegan en contra y no es justo para ustedes.
El resto, es libre. Porque la creatividad tiene esa ventaja :)
Por último, si estuvieron haciendo el reto de Ishtar Olivera en IG #creatibloomjapan, quizas puedan aprovechar ese material para este swap. Como hizo nuestra querida Graciela acá.
Listo, basta de cháchara, decinos donde nos anotamos Mars!
Acá: Orientadas - Swap viajero
Cualquier duda, me escriben por acá, dm en instagram o al mail!
Por último, si alguna quiere colaborar en el tablero de pinterest para este swap, está más que invitadísima: https://pin.it/2Xb39lO
No hay comentarios
Publicar un comentario
Dejá tu comentario en esta oficina de correos :)