Have a Nice Mail

Una carta puede cambiar tu día

miércoles, 24 de mayo de 2017

Una recorrida por el Swap Inspiracional

El mes pasado dió lugar al primer intercambio del año y la consigna era enviar tres postales con mensajes inspiracionales y positivos a nuestro penpal.
Como siempre, quienes son parte de los swaps exceden nuestras expectativas y generan unos correos bonitos, pero bonitos de verdad!.

Estamos muy contentas y agradecidas, porque más allá de las dificultades que muchas veces presenta el correo, las cartas que se pierden y el poco tiempo que cada uno tiene disponible, no pudimos haber tenido mejor comienzo de año (ya sabemos que estamos en mayo, pero nuestros años son así! jajaja)

Aquí les dejamos un collage con las fotos de quienes se sumaron a nuestro hashtag #haveanicemail compartiendo lo enviado y recibido. 




¡Muchísimas gracias a todos los que participaron y estén atentos que pronto se vienen novedades!

2 comentarios:

  1. Qué vergüenza tengo!! Acabo de caer en la cuenta que las postales eran con mensajes positivos!! Ya se verá Cintia que no cumplí con la consigna 😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Celes no te hagas problema. Nosotros les damos sugerencias como para que arranquen,no es obligatorio seguirlo al pie de la letra. Y seguro tus postales igual transmiten un mensaje positivo aunque no esté escrito!

      Eliminar

Dejá tu comentario en esta oficina de correos :)

© Have a Nice Mail Maira Gall.