Have a Nice Mail

Una carta puede cambiar tu día

viernes, 26 de octubre de 2018

La revolución del cumplido - otra guerra para mejorar el mundo



Y este título?  Cumplido es como piropo?  A ver si ahora vamos a andar por la vida silbándole a la gente en la calle y diciendo: "se ve que San Pedro dejó la puerta abierta y se escaparon un par de ángeles!" o cosas de esa catadura.

Pues noooo!  Reconozco que tengo mis días, pero, en general estoy, en mis cabales.  Y en particular, habría que preguntarle al psiquiatra, pero no perdamos tiempo, y vayamos de cabeza a lo que nos trae por acá!

En la búsqueda de historias o gente que hace cosas que podría definir como  "revolución del amor" (bueh, acepto nombres menos cursis) me encontré con este proyecto divino y fácil de llevar a cabo:
The compliment Project.

The compliment Project
Creado por la artista Anna Sergeeva , consiste en dejar cumplidos en lugares públicos, con la opción de que el que lo ve, puede cortar algunos para llevarse y entregarle a otras personas (amigas, familia, compañeros de trabajo, y sigue), y de alguna manera continuar con esta ola de piropos felices.

Anna nos cuenta:
"El día después de las elecciones presidenciales de 2016, diseñé carteles de cumplidos y ‎‎un sitio web‎‎ donde cualquier persona puede descargarlo gratis.‎
Desde entonces, el proyecto ha extendido elogios sobre 2 millones en ocho idiomas alrededor del mundo. ‎
The New York Times‎‎ se refirió a él como una "campaña de marketing de la bondad"."

The Compliment Project

Eso es todo.  Más fácil, la tabla del uno.  

‎¡Cuántas cosas lindas podemos hacer con muy poco! 
No son cartas que pasan por el correo ni llevan estampillas, pero si recibieran una tirita piropo, ¿no creen que les cambiaría el día?

Si pasan por el #thecomplimentproject en Instagram, van a ver que hasta hay niños trabajando con esto.  Me parece que es una linda actividad para proponer en un espacio escolar, o con los hijos, sobrinos y aledaños.  

Se los dejo a su criterio... que es el más maravilloso del mundo (arrancó la temporada de cumplidos!)

PD: Acá pueden bajar el pdf de los cumplidos en español

Si alguna lo hace,  lo comparte con esta comunidad hermosa?  Se sube en IG con el #thecomplimentproject



No hay comentarios

Publicar un comentario

Dejá tu comentario en esta oficina de correos :)

© Have a Nice Mail Maira Gall.