Have a Nice Mail

Una carta puede cambiar tu día

martes, 26 de abril de 2016

Intercambio Navideño: Totita y Mars (Post Atrasadísimo!)

Y después de una ausencia prolongada, acá estamos de vuelta, para ir poniéndonos al día...  

"Querer es poder" decía mi abuela Teresita, y no se refería a querer vivir un año de vacaciones, sino al hecho concreto de que donde hay ganas/ pilas/ amor/ entusiasmo, las cosas avanzan/ se producen/ suceden/ salen y salen bien.  

Por qué arranco diciendo esto?  Porque recuerdo claramente, que cuando la invitamos a Totita a participar de este proyecto, aceptó aclarando algo más o menos así: Pero miren que yo no soy crafty como ustedes.
Totita,  qué graciosa.  Y qué modesta...
Pasen y vean:



Arrancamos por el final... el sobre en el que llegó su intercambio:


Vieron que no necesitamos miles de recursos para que el sobre tenga su propia magia?
Yo lo veo y ya quiero que vuelva a ser Navidad!

Bien, la señora no-crafty, se olvidó de aclarar que ya viene sumando experiencia en shibori, y que tiene mucha creatividad para hacer algo distinto, como marcar un papel con... cortante de galletas?  No es genial?  


Querer es poder, y yo terminé recibiendo toooodo este kit para envolver regalos:


Papel madera genialmente estrellado.
Una hermosa tela para hacer furoshiki, con indicaciones de envoltorios varios... no sé si la cámara lo toma, pero brilla!  Está dorada!  O sea: Navideño y glamoroso, todo en uno!


Otra tela shiboreada (inventando términos) que, confieso, nunca a a envolver ningún regalo porque la quiero usar de mantel para una mesa ratona.  Sorry Papá Noél, a veces se gana, a veces se pierde.

Además pueden ver varias etiquetas con palabras que son buenos deseos, una cinta color índigo e hilo sisal con brillo también, porque esa es la que va!
Todo engamado, todo bello!  
Y me quedó papel para la próxima Navidad!  Pueden creerlo?

Ahora, viene la parte más difícil, contarles mi parte del intercambio.  Digo, a mi me gustó hacerlo, pero convengamos en que es Toti quien tiene que decir si le gustó o no...

Básicamente, teniendo en cuenta que mi compañera es madre de niño y niña, pensé en un kit para el regalo de cada uno, porque seguro que Santa iba a querer diferenciarlos. 

Así preparé este papel barrilete intervenido con estrellas y etiquetas varias para acompañarlo: jengibres y bolas navideñas con unas vueltas de washitapes para pegar los bordes de los paquetes, porque tampoco es cuestión de que se ande cayendo todo!


El otro set, venía con caballito Dala sellado, y unos círculos hechos con esmalte con algo como un glitter, que se veían re lindon recién hechos y luego los brishitos... chau chau adiós!


Etiquetas con sellos de oso polar (amo los osos ilustrados)... y bueno, el sello también!


Así quedó todo el pack, que fue en sobre archi secreto de los archivos del Polo Norte directo a la dire que Totita me había pasado.  Entregado por mi Rudolph personal... hicimos un poquito de trampa y no fue via cartero ;)



La verdad es que, luego de tanto tiempo sin mandar cartas ni participar de un intercambio, mi experiencia personal fue súper feliz.  Me tocó una compañera deluxe (bueno, todas lo son realmente) y preparé con muchísimo gusto y cariño cada detalle!  Lo disfruté tantísimo.

La semana que viene empieza la entrega del segundo intercambio, que titulamos "De veranito". Estén atentos.

El único fin de compartir estos intercambios aquí es animar a quienes piensan que no son buenos para esto.  Quién decide eso?  Todos tienen un costado creativo, artístico, feliz, niñoquenoquierecrecer, para explotar. 
Pueden faltar recursos?  Si, pero ahí es donde la creatividad sale a la luz.
Puede faltar técnica?  Si, pero se suple con el entusiasmo que se pone. Y de los errores también aprendemos.
Puede faltar tiempo?  Si, pero recuerden: querer es poder.

Medítenlo, porque en breve abrimos convocatoria para un intercambio postal y no queremos que lo miren de afuera, con la ñata contra el vidrio (o el led) por un miedo sonso.

Buen martes para todos!








6 comentarios:

  1. Ahhhh que lindo todo! Me encantó!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Creo que ya podemos decir que realmente resultó muy buena la primera experiencia, no?

      Eliminar
  2. Que preciosos esos shiboris!! Y el sellito es un amour! Que lindo intercambio hicieron!
    Besotes

    Me super alegra que larguen convocatoria para nuevos intercambios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lindo todo lo que mandó Totita, y el shibori... bueno, ni hablar!
      Gracias

      Eliminar
  3. CHAN, me puse colorada :)
    Graciassssss MARCE por tan lindo post y tan lindo intercambio. No le cuentes a nadie, pero después que vino papá Noel, yo junte los pedacitos que fueron quedando y me los guarde. Obvioooo que amamos el sellito y los gingerbread!
    Fue realmente una buena experiencia en todo sentido, así que animense que no se van a arrepentir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Totita!! Para mi también fue una buenisima experiencia, y vos eras la única persona que no conocía de todo el grupo, así que tuvo ese encanto también! Gracias por animarte y animar a otros!
      PD: vos guardaste papelitos, y yo amarreteo las dos telas! jajaja

      Eliminar

Dejá tu comentario en esta oficina de correos :)

© Have a Nice Mail Maira Gall.